Pictures and other information
Sebastian tuvo una reacción positiva al interactuar en el area life science se mostro interesado dado que es un niño que se inclina por la naturaleza, si un niño no pierde la atencion en algo que haces se porque le agrada y esta aprendiendo pues luego de realizar las actividades decia con mucha emoción lo que habia aprendido.
Evaluación:
divertido
Escucho con atención las instrucciones, se mostro satisfecho al poder realizar las actividades, fue más curioso y pregunto más. Esta pagina se muestra agradable y facil de utilizar para esta edad.
Evaluación
divertida
Este niño se expreso de la experiencia con takscope muy bien dijo haberse divertido y que le gustaria ser cientifico de grande, no solo muetra un aprendizaje sino tambien esta pagina representa aspiraciones futuras de los niños.
Evaluación
divertido
El niño mostró interés al decirle que iba a jugar un nuevo programa. Al verlo comenzó a explorarlo y le llamó mucho la atención la portada, los colores, la presentación, etc.
Se emocionó al principio al ver los videos pero luego se desanimó y perdió el interés; prefirio jugar otro y él solito logró ingresar a páginas que él conoce.
Evaluación
Sin interes
La niña se emocionó cuando se le dijo de un nuevo juego.
Cuando ingresamos, le gustó mucho la presentación, pero realmente no mostró mucho interés del contenido, rápido se aburrió y se salió, para ella no cumplió con sus expectativas.
Evaluación
Sin interes